Elegancia y tecnología avanzada en el cuerpo clásico de una Gibson

La tecnología nos maravilla en ocaciones de un modo inesperado, tanto es así que cada quien encuentra algo que complementa de un modo u otro, aquello que siempre deseamos que fuera perfecto, pero que finalmente debimos dominar con dificultades.
En mi caso particular siempre amé tocar la guitarra, pero mi caracter perfeccionista me obligaba a centrarme en los aspectos correctivos que poco tenían que ver con el arte en si mismo, como por ejemplo dominar las técnicas de afinación. Finalmente y sucede con todas las cosas, un ser humano promedio pierde tiempo y con ello sus energías, para dominar simplemente el arte y perfeccionarlo, sin lidiar con sus defectos herededados de las herramientas efímeras.
Hoy la tecnología nos centra en la actividad que deseamos hacer, con un muy alto grado de satisfacción y puede ser simplemente conducir un automóvil, hablar por teléfono, mirar TV, utilizar una PC, diseñar un edificio o construirlo o tal vez, afinar una guitarra.
Quiero mostrar esta vez algo que me maravilla por su simpleza, usabilidad, potencial, presición y adaptabilidad que
garantizan robustez y estabilidad para que la funcionalidad básica sea realzada en sus aspectos de correctitud. Y por que a todo ello se le agraga valor al dar una gran fuerza de concepto a la gran combinación de elegancia y tecnología avanzada en el cuerpo clásico de una Gibson.

Vean la gran Gibson Robot Guitar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s