Realmente necesario y suficiente – Backlog, Sprint, Metricas, Gráficas

En mi intento de mejorar mis gestiones personales y organizacionales, suelo perder el foco los elementos que son realmente necesarios y suficientes. Muchas veces esos ítemes de perfeccionamiento no encuentran eco dentro de las organizaciones mismas aunque bien las aprovechan, es por eso que me atrevo a proponerles que vean y usen este Template Excel, al cual yo particularmente modifiqué para mi gestión de Sprint para Testing.
Hice lo que pude en este entorno WEB y dejo para el resto que desee participar, todas las mejoras que sean posibles. Por favor no pierdan el foco en lo “realmente necesario y suficiente”.
Por favor, compartan las nuevas versiones que puedan surgir y aquello nuevo y ocurrente que pueda nacer.


Leave a Reply

