Webcast – Microsoft

Comunicaciones Unificadas de Microsoft

Las comunicaciones unificadas transformarán los negocios en la próxima década, del mismo modo que el correo electrónico cambió el escenario comercial en los años '90.

Las Tecnologías Microsoft Comunicaciones Unificadas utilizan el poder del software para ofrecer comunicaciones completas: mensajería, voz y video en todas las aplicaciones y los dispositivos que las personas utilizan diariamente.

La integración de las experiencias relacionadas con el teléfono (llamadas telefónicas, correo de voz y conferencia) al trabajo que usted realiza en la computadora (documentos, hojas de cálculo, mensajería instantánea, correo electrónico y calendarios) tiene el poder de modificar esencialmente la manera en que funciona el mundo.

Cuando los servicios telefónicos se basan en software, son administrados por un servidor y llegan a las aplicaciones de escritorio, suceden muchas cosas interesantes:

  • La computadora comienza a funcionar como un teléfono
    Para llamar a alguien, sólo haga clic en su nombre y la computadora realiza la llamada. No tiene importancia si usted ve los nombres en un correo electrónico, dentro de Microsoft Office Word o en un sitio Windows SharePoint Services: la información de contacto y la capacidad de llegar a ella siempre está presente.
  • El teléfono comienza a funcionar como una computadora
    Intente esto con un teléfono de oficina estándar: llame a una persona, luego agregue a otra a la conversación. Bien, ahora agregue a diez personas. Luego, transforme la llamada en una video llamada en vivo. ¿Puede hacerlo? ¿En verdad es posible hacerlo?
    Con las tecnologías Microsoft Comunicaciones Unificadas, usted hace clic para llamar. Si hace clic nuevamente, puede iniciar una conferencia telefónica. ¿Necesita video? Con tan sólo un clic. Así de fácil.
  • El correo de voz se transforma en correo electrónico
    Llega el correo de voz a su bandeja de entrada de Microsoft Office Outlook, simplemente junto a su correo electrónico. Quizás no suene impresionante, pero ¿alguna vez intentó reenviar un correo de voz utilizando un teclado de teléfono de discado por tono?
    Cuando el correo de voz se transforma en correo electrónico, puede enviarlo simplemente como cualquier correo electrónico: a una persona, a un equipo de trabajo o a un departamento entero.
  • En el back end, las cosas son aun mejores
    Un cambio como este, por lo general, implica mucho hardware nuevo, trabajo adicional para TI y una infraestructura mucho más compleja; pero no con las tecnologías Microsoft Comunicaciones Unificadas.
  • VoIP tal como es usted
    No necesita una transición complicada para instalar las tecnologías Microsoft Comunicaciones Unificadas ya que Microsoft utiliza software en lugar de hardware. Microsoft Office Communications Server 2007, el servidor que proporciona presencia, mensajería instantánea, audio y video conferencia, integra perfectamente su infraestructura existente de telecomunicaciones, inclusive su PBX actual.
  • Las comunicaciones unificadas agilizan la infraestructura
    Las tecnologías Microsoft Comunicaciones Unificadas utilizan el Directorio activo para unificar todo el directorio corporativo: nombres, extensiones de PBX, direcciones de correo electrónico e inicios de sesión, lo que simplifica la administración de TI.
  • Las llamadas telefónicas se transforman en activos digitales
    Igual que con el correo electrónico, lo que significa que pueden ser registradas, revisadas, publicadas y archivadas. Tener un registro completo y un registro de cada llamada telefónica es cada vez más crítico en el desafío comercial relacionado con el cumplimiento de normas federales e internacionales más estrictas.
  • Flexible y de avanzada
    Al utilizar una solución de software para ofrecer comunicaciones unificadas, su negocio puede seguir siendo flexible y adoptar las innovaciones a medida que se presentan. Cuando las tecnologías emergentes y las necesidades comerciales cambiantes requieren que su infraestructura se adapte, lo único que usted debe hacer es actualizar el software, no el hardware.
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s