Google compra Motorola Mobility Holding | La Voz…

Google compra Motorola Mobility Holding | La Voz del Interior.

Hoy a la mañana me desayuné con la noticia en mi inbox laboral, de que ya no pertenezco más a Motorola Mobility sino a Google y al igual que a otros, me quedó el sabor extraño de la incertidumbre.

Lejos de la alegría, lejos de la ilusión, todavía seguimos adaptándonos a los cambios recientes por la separación de Motorola Mobility con Motorola Solutions, pero sobre todo adaptándonos a Agile.

Pronto llegó un mensaje de nuestro líder en reconocimiento a nuestro esfuerzo cotidiano, con un mensaje que expresa la imposibilidad de hacer este tipo de fusiones sin esas personas que hacen el esfuerzo cotidiano.

 Google puff

Sabemos que por ahora las cosas no van a cambiar, que ambas empresas seguirán trabajando bajo sus respectivas insignias y así será hasta fines de este 2011 o principios de 2012. No sabemos de nuestro futuro, pero deseo que sea muy bueno, próspero.

Con esto pienso que vamos a tener que innovar mucho, en nuestros modos, en nuestras técnicas y pensamientos de como hacer las cosas, principalemnete por que por ahora lo hemos hecho lo suficientemente bien como para ser interesantes, pero empresas como Google intuyo, no gustan de aquellos que solo siguen pasos seguros.

Creo que hay grandes cosas por venir y espero con ansias el contagio viral de la cultura googleana, aunque aseguro que tenemos una gran cultura para contagiar también desde Motorola y principalmente desde Argentina.

Tal vez estoy en una era donde podré ver  el aprecio por las nuevas ideas,  el valor por las personas que se arriesgan más allá de la propuesta diara.
Sin importar el área al que pertenezcan, ni los años dentro de la organización, ni la jerarquía, ni aún los estudios, quizás un día me veré directamente a los ojos con un líder de estas empresas y tal vez, pueda decirle que lo seguiré apoyando desde mi posición y que tenga por seguro que seguiré contagiando a mis pares y otros con mi reveldía, con mis ideas, con mi entusiasmo.

Extraño, pero cierto.

Leave a Reply

